unioncorti2

Aguirre llega al Don Benito con ganas de revertir la situación

emilio sosa y roberto aguirre

El Club Deportivo Don Benito ha presentado al nuevo técnico rojiblanco, Roberto Aguirre, que se muestra muy optimista con el equipo y con ganas de revertir la complicada situación.
El director deportivo, Emilio José García Sosa, ha transmitido su satisfacción con el currículum “envidiable que tiene, con más de 500 partidos en Segunda B. Es un entrenador con mayúsculas”.
Se trata de un entrenador que “hace mejor al jugador a nivel individual y mejor a nivel colectivo,” explica Sosa.
Aguirre confiesa que ya conocía a la plantilla y ha visto algunos encuentros del club, eso le hace llegar con “muchas ganas y motivación”.
“La plantilla es muy capaz de cumplir con los objetivos; eso me hace ver con muy buenos ojos el proyecto. Con ilusión y motivación afronto este reto con mucha responsabilidad para vaciarme y dar todo lo que llevo dentro, para que entre todos podamos disfrutar de los éxitos que nos darán estos jugadores,” explicaba el nuevo técnico rojiblanco.
El entrenador asturiano ya ha trasmitido su idea a los jugadores, frescura, optimismo, y ahora quiere centrarse en el encuentro del domingo, “hay un tema que requiere inmediatez, estaremos muy centrados en el partido del domingo y después seguiremos construyendo lo que viene más adelante.”
Tras la dinámica negativa que lleva el equipo, el míster ha asegurado que ha visto a la plantilla “muy receptiva y con muchas ganas de reivindicarse en el verde”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.