El Villanovense sigue intratable y fulmina al Mérida

 

villanovense

El Villanovense sigue intratable acumulando su cuarta victoria consecutiva en la competición tras fulminar al Mérida de Javier Álvarez de los Mozos por 1-0.

El conjunto de Juanma Pavón acumula además su cuarto partido consecutivo con la portería a cero, lo que dice muy mucho de la mejoría en la disciplina defensiva del equipo serón.

A Villanueva de la Serena llegaba el Mérida con un ex serón en el banquillo, De los Mozos. Precisamente fue el Mérida el equipo que puso en los primeros minutos en aprietos a la meta del Villanovense, pero poco a poco los locales se soltaron en ataque y llevaron peligro a la meta rival por medio de Viñuela y Clausí. Al descanso, tablas en el marcador.

En la reanudación, tras dos avisos a cargo de Viñuela y Seth, fue precisamente éste último el que abría la lata. De ahí al final del choque, el Villanovense se mantuvo firme en defensa y retener ese 1-0 que se traducía en tres importantes puntos que dejan al Mérida a siete puntos de los serones y al eterno rival Don Benito a 12 puntos.

En la próxima jornada, el Villanovense viaja a Canarias para enfrentarse a Las Palmas At.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.