hookipandora

El Don Benito, en caída libre, destituye a Juan Carlos Gómez

 

juan carlos gomez

El Deportivo Don Benito ha sumado este domingo su cuarta derrota consecutiva, resultado que ha desencadenado la destitución de su entrenador, Juan Carlos Gómez.

Con su derrota en Montijo por 3-1, el Don Benito engrosaba ya una dinámica muy negativa de resultados. El conjunto calabazón se había adelantado en el marcador por 0-1 con gol de Isa Dramemeh en el minuto 4, pero en apenas 13 minutos vio cómo el cuadro montijano le daba la vuelta al marcador con un 3-1 que sería definitivo.

Tras este resultado, la junta directiva y la dirección derportiva ha mantenido una reunión en la que ha acordado la destitución de Juan Carlos Gómez como técnico. Desde la entidad rojiblanca le agradecen el trabajo realizado en estos meses, deseándole los mayores éxitos. Tampoco continuará el segundo entrenador y preparador físico, José Ortega.

En la próxima jornada, el Don Benito recibe al Tamaraceite.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.