Gran papel del equipo de policía local de Don Benito en el campeonato internacional de fútbol 7

 

equipo policia local Don Benito

La localidad tinerfeña de Adeje ha acogido el segundo campeonato internacional de fútbol 7 de policías, que ha contado con representación extremeña.
Un equipo de la Policía Local de Don Benito se ha medido a equipos llegados de otras partes de España como Barcelona, Sevilla, País Vasco o Alicante. También han participado escuadras llegadas de Italia, Rumanía, Suiza, Ucrania y Polonia.
El equipo dombenitense quedó encuadrado inicialmente en el grupo B junto a rivales de Barcelona, Tenerife e Italia.

equipo policia local don benito
Sergio Agudo ‘Checho’, ex fubolista del Deportivo Don Benito e integrante del equipo calabazón desplazado al torneo, ha explicado que afrontaron el campeonato con mucha ilusión, entrenando cuatro meses para llegar con un nivel óptimo y confiando en dar la talla, como al final ha ocurrido.
En la fase de grupos quedaron primeros, imponiéndose incluso a los campeones del pasado año. En semifinales fueron apeados del torneo, pero con la cabeza muy alta, ya que cayeron ante el potente equipo polaco, que a la postre se proclamó vencedor de la competición.

equipo policia local Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.