El Villanovense seguirá en Segunda B

villanovense

Como en otras grandes citas de esta temporada y que se recordarán por años, el Villanovense volvió a dar una alegría a su afición asegurando la permanencia tras imponerse al Marbella por 4-2 en una gran segunda parte de los serones. Los tantos de Mustafá por partida doble, Carlos Andújar y Anxo llevaron la locura al Romero Cuerda. 

 

villanovenseEl partido no pudo comenzar mejor para los serones. En el minuto 2, jugada por la derecha de Mustafá, quien combina con Juanfran para terminar él mismo delante del meta Villanueva y no perdonar el 1-0. Por momentos parecía que todo iba a ser coser y cantar, pero el Villanovense se fue del partido y el Marbella lo aprovechó para volver y empatar después de una gran jugada de ex serón Sergio Narváez, que aprovechó Herrera para marcar el 1-1 en el minuto 22. El partido se volvió muy espeso por momentos y el empate no les valía a ninguno de los dos equipos para asegurarse la permanencia.
villanovenseEn la segunda mitad el Villanovense comenzó siendo más ofensivo. Tuvo más el balón y la iniciativa. El Marbella se mantenía firme en defensa e intentaba salir con contras peligrosas. Poco a poco el partido iba decayendo, pero en el minuto 69 llegó un gran centro de Moraga que Mustafá aprovechó para rematar al fondo de la red. Locura en el Romero Cuerda que veía como su equipo estaba a poco más de 20 minutos de la salvación. En la jugada posterior José Fuentes salvó a los serones mandando a córner un remate de Añón.
El Marbella quedó noqueado y el Villanovense lo aprovechó. En el minuto 72 Elías conduce una gran contra y habilita con excelente pase a Carlos Andújar para marcar el 3-1. En el 75 llegada de Anxo desde la izquierda, disparo fuerte y 4-1 en el marcador. El Marbella reaccionó, pero tarde. En el 79 buena jugada de Añón por la izquierda y pase al segundo para que Juanfri marcara el segundo.
En los últimos minutos el Romero cuerda fue una fiesta. Tras el pitido final llegó la celebración en las gradas, con muchos aficionados y en el vestuario.

 

CF Villanovense: José Fuentes, Moraga, Tapia, Espín, Owona, Tapia, Javi Sánchez (Anxo, min. 46), Carlos Andújar (Cubi, min. 80), Curro, Juanfran, Elías, Mustafá (Javi Zafra, min. 76).
Marbella: Jon Villanueva, Marcos, Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Edy, Borja Yebra (Cubo, min. 74), Óscar Sielva, Añón, Rubén Durán (Ocaña, min. 64), Sergio Narváez (Juanfri, min. 64), Álex Herrera.
Goles: 1-0, min. 2 Mustafá; 1-1, min 22, Álex Herrera; 2-1, Mustafá, min. 69; 3-1, min. 72, Andujar; 4-1, min. 75 Anxo; 4-2, min. 79, Juanfri.
Árbitro: Alfonso Vicente del Moral. Amonestó a los locales Mustafá y Elías y a los visitantes Sergio Rodríguez, Yebra, Álex Herrera y Sielva.
Incidencias: Estadio Romero Cuerda. 1.800 espectadores.


villanovense“Se lo han merecido”
El entrenador del Villanovense, Manolo Sanlúcar, se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo. Tras el partido dedicó el triunfo y la salvación a su plantilla en primer lugar. “El trabajo que han hecho desde que yo estoy ha sido espectacular”. También tuvo palabras de agradecimiento al cuerpo técnico y subrayó las facilidades que le han dado desde el club todo este tiempo. También se acordó de su predecesor, Julio Cobos. Tras el partido decía sentirse con la satisfacción “del deber cumplido”. Sanlúcar cree que los futbolistas “se lo han merecido”.
Sobre el partido Sanlúcar reconoce que “acertamos con el gol pero a partir de ahí hemos estado mal”, aseguraba el técnico serón. No obstante cree que en la segunda parte el equipo fue mejor, tocando más y con ocasiones. “Con el segundo gol hemos roto el partido y de ahí al 4-1”.
Sanlúcar cree que ahora tocar pensar en terminar la temporada lo mejor posible y ganar en Sevilla. No quiso referirse a su futuro aunque señaló que el tiempo que ha pasado en Villanueva ha sido muy bueno “he sido feliz”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.