hookipandora

Discreto comienzo de la competición de voleibol

voleibol don benito

El pasado fin de semana comenzó, no con muy buen pie, la competición para los equipos del Don Benito de voleibol.
El viernes, 5 de noviembre, jugaron los equipos “B” de la sección femenina, el infantil y el cadete contra Miajadas “A”, cayendo por 0-3 en ambos partidos, a pesar de la entrega mostrada. La inexperiencia de las calabazonas les pasó factura en los momentos clave.
El sábado 6 de noviembre, los chicos cadetes se desplazaron a Ribera del Fresno, donde se impuso el equipo local por un disputadísimo 3-1, en el que los chicos dombenitenses rindieron a un buen nivel y demostraron que tienen mucho que decir aún esta temporada.

voleibol don benito
También el sábado, pero en casa, jugaron los equipos “A” de las chicas en las categorías infantil, cadete y juvenil contra Lacimurga (Navalvillar de Pela) y no pudieron alzarse con ninguna victoria. Los resultados fueron todos a favor de las peleñas; 0-3 en infantiles y juveniles y 1-3 en cadetes. No obstante, los equipos calabazones dieron una buena imagen y se van con buenas sensaciones para afrontar los próximos encuentros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.