hookipandora

Samuel Tapia consigue la victoria en Malpartida de Cáceres

samuel tapia

Victoria contundente de Samuel Tapia en la tercera carrera del Campeonato de Extremadura de Motocross, categoría de Mx85, celebrada en Malpartida de Cáceres.
El piloto de Miajadas se ha sentido con mucha fuerza durante toda la carrera, saliendo muy motivado, lo que le ha convertido en el auténtico dominador de todas las mangas disputadas.
Ya en los entrenamientos, dejaba muy clara sus intenciones de victoria, adjudicándose el mejor tiempo en los oficiales cronometrados, lo que le permitía elegir plaza en la salida. En la primera de las mangas, Samuel salió segundo, aunque a la llegada a la segunda de las curvas del trazado cacereño ya comandaba la carrera, situación que le hizo llegar a la meta con más de seis segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, mostrando su gran superioridad.
En la segunda y definitiva manga, se repitió la actuación de la primera, con salida ligeramente retrasado y haciéndose con la primera plaza en los primeros metros, lo que le hacía conseguir nuevamente la victoria parcial. En el acumulado, las dos victorias en ambas mangas, le daban la victoria final de la general, además de un importante número de puntos de cara a la clasificación general del campeonato, que a falta de dos carreras por disputarse, le consolidan en la primera plaza de la clasificación con algo más de treinta puntos sobre su inmediato perseguidor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.