Villanovense y Don Benito se verán las caras el 10 de octubre

derbi villanovense y don benito

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el calendario del grupo 4 de la Segunda RFEF, grupo en el que están encuadrados los equipos extremeños y más concretamente Villanovense y Don Benito. La competición arrancará el 5 de septiembre
El Don Benito comenzará el campeonato en el Vicente Sanz recibiendo al Mensajero de Canarias, mientras que el Villanovense viajará a Ceuta. El primer derbi entre serones y calabazones se disputará en Villanueva de la Serena en la jornada sexta, el 10 de octubre.
En las cuatro primeras jornadas de campeonato, tanto Villanovense como Don Benito tendrán rivales de fuera de la región. Hay que esperar a la jornada quinta para ver los primeros derbis regionales, en concreto el Don Benito recibirá en esa jornada al Cacereño y el Villanovense jugará en Coria.
Solo una semana después de visitar Villanueva de la Serena, el Don Benito recibirá en el Vicente Sanz al Mérida de Juan García, el 17 de octubre, en uno de los encuentros señalados en el calendario. También llama la atención la jornada 13, del 28 de noviembre, cuando el Villanovense visitará al Cacereño de Julio Cobos.
En definitiva, un campeonato atractivo por la entidad de los clubes y en especial por la coincidencia de seis equipos extremeños en el grupo, garantizando muchos derbis de proximidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.