Pepe Cuevas anticipa que está muy próxima la contratación del nuevo entrenador

 

pepe cuevas

El Villanovense presentó este miércoles oficialmente a Pepe Cuevas como nuevo director deportivo de la entidad. Como ya adelantó el club esta misma semana, Cuevas vuelve «a su casa», pues, como reconoció el nuevo responsable deportivo del conjunto serón, «soy un villano más».

La presentación tuvo lugar en la sede del Villanovense a cargo del presidente serón, José María Tapia, que agradeció a Cuevas su «predisposición a venir a Villanueva de la Serena», resaltando que «es un hombre de la casa, hecho aquí y criado aquí».

Él correspondió en los agradecimientos: «Venir al equipo de mi ciudad y de mi corazón a desarrollar la profesión que me gusta es un aliciente más».

Como carta de presentación y declaración de intenciones, el nuevo director deportivo anticipó que «vamos a trabajar con mucha humildad y con los pies en el suelo porque el Villanovense es un club humilde, aunque hay que dar valor a la estructura de este club y hacérselo saber a quienes vengan».

Dicho esto, habló de objetivos para la nueva campaña. «El propósito es no pasar apuros y a partir de eso estaremos donde nos ponga la competición. Si hacemos las cosas bien y la pelotita entra, estaremos en la parte alta y, si hacemos las cosas bien, pero la pelotita no entra, estaremos en la parte media», señaló.

Su comparecencia llegó a ‘la pregunta del millón’ en estos momentos: el nombre del nuevo entrenador. Todavía no se desveló nombre alguno, aunque el director deportivo admitió que «se han realizado entrevistas a varios entrenadores y esperamos resolver este asunto pronto. No debemos alargarlo mucho». En este sentido se habló de un plazo máximo de unos días y de la contratación del técnico antes del lunes.

Informó asimismo de que el club está trabajando en la renovación de jugadores de la plantilla de la pasada campaña, «venga el entrenador que venga. Me gustaría mantener una base de jugadores porque ya conocen el club». Reconoció no obstante que el hecho de que el Villanovense haya realizado una temporada «brillante» es una dificultad añadida para retener a algunos jugadores. En ese sentido, y volviendo a enlazar con su regreso al Villanovense, admitió que «me dejan el listón muy alto y eso es otro aliciente más para mí».
En otro orden de cosas, el presidente dijo estar expectante hacia la configuración final de los cinco grupos de la Segunda RFEF. «Ahora se pelearán las territoriales a la hora de encuadrar los equipos. Espero que nos encuadren en el mejor grupo posible». José María Tapia valoró por último la presencia de seis equipos extremeños en la categoría esta temporada, «hecho que va a propiciar derbis muy bonitos».

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.