Tany Nature no participará este año en el Campus de Fútbol en Zurbarán

campus tany

La firma extremeña Tany Nature no participará este año como patrocinador principal del Campus de Fútbol Vegas Altas, que cada año se venía realizando en la localidad de Zurbarán a finales del mes de junio con niños y niñas de distintas localidades de la comarca.
El motivo no es otro que el de asegurar y garantizar la salud de los pequeños, en un momento de pandemia como el que nos encontramos, en el que la falta de claridad en los protocolos, y las medidas que se deben de tomar en casos de agrupación de personas, aconsejan ser prudentes y sobre todo, apostar por actuaciones seguras en las que el ocio, disfrute y formación de los jóvenes sea lo único importante.
Para Tany Nature es tiempo de velar por la seguridad de todos, sobre todo de los más pequeños, en el convencimiento de que muy pronto la normalidad permitirá realizar este tipo de acontecimientos deportivos, al mismo nivel que se hacía antes de la aparición de la COVID-19.
Tany Nature SA mantiene su compromiso y apoyo incondicional a este tipo de eventos deportivos, apostando por la sostenibilidad y el futuro de las zonas rurales y en especial por el deporte, entendido como una filosofía de vida necesaria, en el que no sólo se invierta en valores como la práctica deportiva sino también, en la potenciación de los hábitos saludables, entre los más jóvenes, como lo es el consumo de fruta y la incorporación de ésta en la dieta habitual de nuestras familias.
Desde Tany Nature ya están trabajando para preparar ese momento “pospandemia” en el que, sin ninguna duda, volverá a celebrarse este magnífico Campus de Fútbol, que en los últimos años ha sido la referencia, no sólo en la comarca sino también en la región, incorporando nuevas actividades y sorpresas, con el fin de intentar que la normalidad vuelva a nuestras vidas cuanto antes y en las mejores condiciones de seguridad y disfrute para todos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.