El Villanovense logra tres puntos de oro en Mérida

 

villanovense

Triunfo importantísimo del Villanovense en el estadio Romano José Fouto en el derbi contra el Mérida en partido disputado a puerta cerrada por las actuales restricciones sanitarias.

El conjunto de Javier Álvarez de los Mozos se adelantó en el minuto 2 gracias a un gol de libre directo al boude del área ejecutado de manera fenomenal por Julen.

Ese tanto marcó el devenir del choque, en el que los serones impusieron su fortaleza defensiva frente a un Mérida que intentaba el empate. El inicio de la segunda parte fue más de ida y vuelta con alguna oportunidad serona, pero también con intentos emeritenses abortados por Pedro.

Finalmente, el Villanovense no dio más opciones a los locales y arañaron tres puntos de oro para la lucha por los puestos de arriba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.