Atípica San Silvestre Dombenitense 2020

sansl3

La San Silvestre Dombenitense no será en este 2020 como es habitual, sino supeditada a las circunstancias sanitarias. En esta edición la prueba será 100% virtual.


La prueba se podrá realizar hasta el 31 de diciembre incluido y aunque se realizará una clasificación por tiempos que será publicada en la web, será una San Silvestre no competitiva, solo participativa.
Para participar será necesario acceder a la web chipserena y descargar una aplicación para hacer el recorrido indicado en privado.
Los nacidos 2007 y posteriores (Masculinos y Femeninos) realizarán una distancia de 1.000 metros. Los nacidos 2006 y anteriores (Masculinos y Femeninos) realizarán una distancia de 5500 metros.
Esta prueba es organizada por el Ayuntamiento de Don Benito a través de la Delegación Municipal de Deportes, el Club Atletismo Don Benito y el Gimnasio Olimpia Squash (tanto el Club Atletismo Don Benito, como el Gimnasio Olimpia Squash establecerán horarios y turnos para todo aquel que desee realizar la San Silvestre en la pista de atletismo o en las instalaciones del Gimnasio Olimpia Squash).
Habrá posibilidad de hacer un donativo de manera voluntaria para la Asociación AMAL (Amigos del Pueblo Saharaui de Don Benito).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.