Tres positivos más en el Don Benito Juvenil A

 

El Club Deportivo Don Benito comunica tres positivos entre la plantilla del Juvenil A. Se trata de tres jugadores, todos asintomáticos, que se suman al ya anunciado la pasada semana y que permanecen en aislamiento domiciliario desde el conocimiento del primer positivo.

El resto de la plantilla y cuerpo técnico ya han resultado negativo en las pruebas PCR realizadas y a pesar de que la mayoría del equipo finaliza su cuarentena antes del fin de semana, de manera preventiva, se ha llegado a un acuerdo con el Rancing Valverdeño para aplazar el encuentro programado para esta jornada.
Del mismo modo, los entrenamientos del Juvenil A no se retomarán hasta que la mayor parte de la plantilla finalice la cuarentena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.