Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cabeza del Buey es el pueblo con más casos nuevos este 22 de septiembre en el área

hospital

Cabeza del Buey con 16 nuevos positivos, es la localidad con mayor número de nuevos contagios en este 22 de septiembre en el área Don Benito-Villanueva, según informa la Junta de Extremadura.

 

Villanueva de la Serena tiene 3 nuevos positivos, Entrerrios 1, Campanario 2, Castuera 4, Santa Amalia 4, Vivares 2, Siruela 2, Baterno 1, Talarrubias 3, Puebla de Alcocer 1 y Zalamea de la Serena 1; totalizando así junto a los 16 de Cabeza del Buey los 40 nuevos positivos de hoy.

Las poblaciones del área Don Benito-Villanueva no citadas no registran nuevos positivos, según el informe de Salud Pública.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Vuelta parcial del Club Deportivo Don Benito a los entrenamientos

don benito

El Club Deportivo Don Benito vuelve de manera parcial a los entrenamientos tras conocer el negativo de las PCR de su plantilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.