Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Medellín dota de césped artificial a su pista de fútbol sala

medellin pista fútbol sala

El Ayuntamiento de Medellín ha informado de la finalización de la obra de mejora de la pista de fútbol sala del polideportivo municipal consistente en la instalación de césped artificial.


La obra ha sido ejecutada por la empresa Sportser y financiada conjuntamente por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura (18.474 euros) y el ayuntamiento (6.151 euros) en base a la subvención para la mejora de instalaciones deportivas de la Dirección General de Deportes.
Además se ha aprovechado para lijar y pintar las porterías y para renovar las redes para-balones y las propias redes de ambas porterías.
El consistorio espera que esta instalación venga a contribuir a la mejora de la práctica deportiva en Medellín y que todos velen por su buena conservación.
Según el ayuntamiento, la obra fue solicitada por el gobierno anterior y, aunque inicialmente Medellín se quedó fuera del reparto de los fondos, la renuncia de otro municipio hizo que finalmente esta localidad resultara beneficiaria de la misma.
El actual gobierno municipal aceptó la subvención, gestionando la ejecución de los fondos y añadiendo mejoras como el lijado y pintado de las porterías.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Sergio Chinchilla y Selim, nuevas incorporaciones del Deportivo Don Benito

fichajes don benito

El Club Deportivo Don Benito ha presentado dos nuevas incorporaciones que llegan al equipo con ganas de mostrar su valía y fortalecer la plantilla desde sus posiciones.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.