hookipandora

La residencia de Santa Amalia es nombrada ‘Amaliense del Año 2020’

residencia de Santa Amalia

La Asociación Cultural 'Amigos de Santa Amalia' ha determinado que el premio 'Amaliense del Año 2020' recaiga en la Residencia de Mayores 'San Miguel', de esta localidad, “por su esfuerzo y victoria ante el Covid-19”.


La distinción va dirigida especialmente al colectivo sanitario y laboral de esta residencia de mayores por la situación vivida trabajando todos a una.

La asociación cultural que preside Ana Belén Cerrato señala que “aunque es su profesión, este colectivo sanitario y laboral está haciendo y aportando mucho más en una gran obra social, dando toda la compañía que pueden a los mayores para que no se sientan solos, sin horarios, haciendo turnos de 12 horas o doblando a veces, modificando las estancias en cada momento según necesidad, estando en alojamientos fuera de sus hogares en prevención, con el sacrificio que ello conlleva, para no contagiar a sus niños y resto de familia”.
Según la asociación, especial mención merece María del Carmen Vallejo, “que echando valor y arriesgándose en la situación, se ofreció a llevar la dirección de la residencia en esta crisis, aportando su experiencia y profesionalidad”.
También va dirigido el reconocimiento a los residentes por su sacrificio de aislamiento, por no poder hacer sus actividades normales.
Cuando se pueda realizar el acto de nombramiento honorífico y entrega de placa de este reconocimiento, se hará público el día, lugar y hora.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.