hookipandora

Pasodoble Medellín compuesto por César Aliseda y Camilo Valadés

Los músicos Cesar Aliseda y Camilo Valades (de la Orquesta las Vegas) han compuesto el pasodoble ‘Medellín’, dedicado a esta villa y en especial al maestro saxofonista Eduardo Cantero, conocido popularmente como ‘Capirulo’.


capiruloEl pasodoble puede escucharse en un vídeo que ha subido el propio César Aliseda a su propio canal de youtube. A la vez que se oye el pasodoble pueden verse bellas imágenes de Medellín.
Los principales monumentos y enclaves paisajísticos de la localidad aparecen en este vídeo que finaliza con varias fotografías del maestro Capirulo, tanto de joven, como ya de mayor con la espectacular barba que le caracterizaba y acompañado de su inseparable saxofón.
Tanto César Aliseda como Camilo Valadés son músicos dombenitenses de una contrastada trayectoria y formación musical. Este vídeo es un entrañable homenaje no solo a Medellín, sino a Eduardo Cantero ‘Capirulo’, personaje popularísimo en Medellín, que amenizaba incansablemente los bailes y fiestas de la población.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.