hookipandora

El Ayuntamiento de Vivares tendrá concejalías LGTBI, economía verde y circular y reto demográfico

vivares equipo de gobierno

El Ayuntamiento de Vivares contará en esta nueva legislatura con concejalías de Igualdad y LGTBI; economía verde y circular; reto demográfico, y objetivos de desarrollo sostenible con pleno municipal monocolor (todos los ediles del PSOE).

 

El alcalde, Jairo Pino Mendoza, asume las competencias en materia de reto demográfico, objetivos de desarrollo sostenible y participación ciudadana, como ejes trasversales a todas las acciones. El teniente de alcalde, Daniel Barrantes Vargas, asume las áreas de empleo, personal, infraestructuras, mantenimiento y limpieza viaria.
Por su parte, Lydia Grande Pablos se hará cargo de las delegaciones de igualdad, LGTBI, mayores, educación y formación. María de los Ángeles Domínguez Torvisco asume todo lo relacionado con cultura, festejos, juventud, deporte y nuevas tecnologías.
Por último, Amador Fernández
Herrera se hará cargo de las áreas de agricultura, medio ambiente, y economía verde y circular. Esta última delegación buscará el fomento de la producción de bienes y servicios a la vez que se reduce el consumo y el desperdicio de materias primas, agua y fuentes de energía.
El pleno decidió también la periodicidad de las sesiones ordinarias, las asignaciones por concurrencia a dichas sesiones y el nombramiento de representantes de la corporación en órganos colegiados, entre otros asuntos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.