Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

alberto dos

El Ayuntamiento de Vivares tendrá concejalías LGTBI, economía verde y circular y reto demográfico

vivares equipo de gobierno

El Ayuntamiento de Vivares contará en esta nueva legislatura con concejalías de Igualdad y LGTBI; economía verde y circular; reto demográfico, y objetivos de desarrollo sostenible con pleno municipal monocolor (todos los ediles del PSOE).

 

El alcalde, Jairo Pino Mendoza, asume las competencias en materia de reto demográfico, objetivos de desarrollo sostenible y participación ciudadana, como ejes trasversales a todas las acciones. El teniente de alcalde, Daniel Barrantes Vargas, asume las áreas de empleo, personal, infraestructuras, mantenimiento y limpieza viaria.
Por su parte, Lydia Grande Pablos se hará cargo de las delegaciones de igualdad, LGTBI, mayores, educación y formación. María de los Ángeles Domínguez Torvisco asume todo lo relacionado con cultura, festejos, juventud, deporte y nuevas tecnologías.
Por último, Amador Fernández
Herrera se hará cargo de las áreas de agricultura, medio ambiente, y economía verde y circular. Esta última delegación buscará el fomento de la producción de bienes y servicios a la vez que se reduce el consumo y el desperdicio de materias primas, agua y fuentes de energía.
El pleno decidió también la periodicidad de las sesiones ordinarias, las asignaciones por concurrencia a dichas sesiones y el nombramiento de representantes de la corporación en órganos colegiados, entre otros asuntos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.