Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Festival de Mérida abre su taquilla en Medellín

teatro romano de medellín

La taquilla del Festival de Mérida en Medellín abre este martes 2 de julio sus puertas.

 

La Oficina de Turismo de la localidad acoge un punto de venta de entradas donde pueden adquirirse las localidades para los espectáculos programados por sexto año consecutivo en el teatro romano del municipio: La loca, loca historia de Ben-Hur, el viernes 19 de julio; Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia, el sábado 20 de julio e Hipólito, el domingo 21 de julio.
Esta taquilla, localizada en la plaza de Hernán Cortés, está abierta en horario de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas, de martes a domingo.
Además de en las taquillas físicas de Medellín y Mérida, las entradas pueden adquirirse en la web del festival (www.festivaldemerial.es) y en el teléfono 924 009 480 (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 17 a 20.00).


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.