Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Acreditación para el hospital Don Benito-Villanueva

hospital comarcal

El hospital comarcal Don Benito- Villanueva de la Serena ha recibido del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social la acreditación para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud.

 

Hasta ahora el complejo podía formar residentes en Medicina Familiar y Comunitaria y a partir de esta resolución ministerial la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales va a solicitar la acreditación para unidades docentes de Medicina Interna, Anestesiología, Radiodiagnóstico y Otorrinolaringología en el complejo hospitalario DBVV.
La solicitud se realizó con los informes favorables de la Comisión de Docencia y de la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria. El ministerio ha considerado que la documentación aportada y los informes legalmente requeridos “cumplen los requisitos exigidos”, por lo que ha resuelto favorablemente la acreditación, que otorgará más potencial docente en materia sanitaria a nuestra Comunidad Autónoma.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.