Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

alberto dos

Acreditación para el hospital Don Benito-Villanueva

hospital comarcal

El hospital comarcal Don Benito- Villanueva de la Serena ha recibido del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social la acreditación para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud.

 

Hasta ahora el complejo podía formar residentes en Medicina Familiar y Comunitaria y a partir de esta resolución ministerial la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales va a solicitar la acreditación para unidades docentes de Medicina Interna, Anestesiología, Radiodiagnóstico y Otorrinolaringología en el complejo hospitalario DBVV.
La solicitud se realizó con los informes favorables de la Comisión de Docencia y de la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria. El ministerio ha considerado que la documentación aportada y los informes legalmente requeridos “cumplen los requisitos exigidos”, por lo que ha resuelto favorablemente la acreditación, que otorgará más potencial docente en materia sanitaria a nuestra Comunidad Autónoma.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.