hookipandora

Toma posesión la nueva alcaldesa de La Coronada

jose maría sánchez y maría josé valdivia

María José Valdivia Sierra se ha convertido en alcaldesa de La Coronada durante el pleno extraordinario celebrado para la elección y posterior juramento de dicho cargo.


Tras la renuncia de José Mª Sánchez Sánchez, después de trece años y medio como regidor de este municipio, María José Valdivia, teniente de Alcalde desde la pasada legislatura, será la primera mujer que dirige el Ayuntamiento coronel.
Muchos vecinos y vecinas acudieron al salón de plenos del Ayuntamiento, para presenciar el nombramiento de su nueva alcaldesa. En su discurso resaltó la figura de José Mª Sánchez y agradeció su confianza, su saber y su gran apoyo a nivel profesional y personal.
Tras la responsabilidad que el cargo supone, se dirigió y solicitó de todos los vecinos un voto de confianza para trabajar por y para el pueblo.
Emocionada, pidió perdón a su familia por aceptar este compromiso; por el tiempo que les dejará de prestar y porque inevitablemente sus vidas necesitarán de una “adaptación consensuada”.
Siguiendo con el orden establecido, José Mª Sánchez le hizo entrega del bastón de mando deseándole suerte y prestándole su apoyo incondicional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.