Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Toma posesión la nueva alcaldesa de La Coronada

jose maría sánchez y maría josé valdivia

María José Valdivia Sierra se ha convertido en alcaldesa de La Coronada durante el pleno extraordinario celebrado para la elección y posterior juramento de dicho cargo.


Tras la renuncia de José Mª Sánchez Sánchez, después de trece años y medio como regidor de este municipio, María José Valdivia, teniente de Alcalde desde la pasada legislatura, será la primera mujer que dirige el Ayuntamiento coronel.
Muchos vecinos y vecinas acudieron al salón de plenos del Ayuntamiento, para presenciar el nombramiento de su nueva alcaldesa. En su discurso resaltó la figura de José Mª Sánchez y agradeció su confianza, su saber y su gran apoyo a nivel profesional y personal.
Tras la responsabilidad que el cargo supone, se dirigió y solicitó de todos los vecinos un voto de confianza para trabajar por y para el pueblo.
Emocionada, pidió perdón a su familia por aceptar este compromiso; por el tiempo que les dejará de prestar y porque inevitablemente sus vidas necesitarán de una “adaptación consensuada”.
Siguiendo con el orden establecido, José Mª Sánchez le hizo entrega del bastón de mando deseándole suerte y prestándole su apoyo incondicional.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.