hookipandora

Nuestra Comarca TV comienza emisiones en pruebas

nuestra comarca televisión

Nuestra Comarca TV está comenzando estos días en pruebas con señal de televisión en abierto y gratuita por TDT para Don Benito-Villanueva y comarca.
Nuestra Comarca TV puede verse haciendo una resintonización de canales en el televisor. En estos días, pedimos un poco de paciencia porque las pruebas son precisamente eso, pruebas. Posiblemente haya edificios que no tengan actualizadas sus instalaciones y requieran ajustarlas.
Este nuevo medio de comunicación nace con la misma vocación del diario digital Nuestra Comarca, la vocación de servir a la comarca en la que nos encontramos con la actualidad más inmediata, pero también con el propósito de entretener a la audiencia con contenidos de nuestros pueblos y ciudades.
Pese a estar en pruebas, en las fechas en las que nos encontramos sería imperdonable permanecer al margen de un hecho histórico, como es la consulta sobre la fusión Don Benito-Villanueva prevista para el 20 de febrero. De ahí que tratemos, en la medida de lo posible, de mantenerles al tanto de lo que depare la campaña que estamos viviendo y la propia consulta, conscientes también de que la puesta en marcha de una televisión comarcal es una amplia demanda de los vecinos de nuestra comarca, huérfanos durante años de un medio así, un medio que trate de ser una vía de penetración en los hogares de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Tanto en la web como en las redes sociales de Nuestra Comarca seguiremos informando.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.