Luz verde a la contratación del nuevo colegio de Navalvillar de Pela

 

navalvillar9

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación de las obras de construcción de un centro de Educación Infantil y Primaria de 6+12 unidades, en Navalvillar de Pela, por importe de 3.999.538,24 euros y una financiación del 80 por ciento con cargo a fondos FEDER.

 

La construcción del centro responde a la necesidad de unificar el colegio actual, que está dividido en dos edificios ubicados en parcelas distintas y que además presentan patologías constructivas y problemas de mantenimiento.

El centro se ubicará en un único solar, cedido por la administración local, con el objetivo de lograr una mayor funcionalidad y mejor adaptación al programa de necesidades de la Consejería.

El nuevo CEIP, que dispondrá de comedor, está incluido en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2020.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.