Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Día de la Jira en La Coronada

jira en la coronada

El Ayuntamiento de La Coronada organizó un año más el popular concurso de carros, carrozas, caballos y jinetes engalanados para celebrar la mañana del lunes de Pascua. 

 

jira en la coronadaAnte una gran expectación, la plazoleta de la Fuente sirvió de escenario para recibir a los participantes. Destacó la participación en caballos y jinetes engalanados, un elegante desfile donde cada jinete demostró gran destreza en la doma.


jira en la coronadaLa jornada continuó camino de Santa María. Un camino de paradas compartidas hasta llegar a la Ermita, lugar de encuentro, emociones y devociones encontradas.


El Ayuntamiento adecentó todo el recinto de servicios y buena música, para disfrutar con amigos y familia de un buen día de convivencia y alegría, único requisito para celebrar el día de la “Jira”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.