Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

APYME publicará un boletín comercial sobre sus empresas

apyme

Tras la alta demanda de las empresas asociadas de poder compartir los artículos y productos al resto de asociados, realizar publicidad y hacer negocio entre ellos, APYME Vegas Altas La Serena publicará un boletín comercial de manera periódica en el que los asociados podrán compartir sus promociones, ofertas, productos, con el resto de asociados.


Esta iniciativa se engloba dentro de las acciones de la campaña “APYME suma contigo”, en la que se busca promover negocio y sinergias entre las empresas asociadas y hacer negocio para paliar los daños económicos causados por esta situación. Serán acciones no presenciales ya que de momento no se puede continuar con los desayunos y encuentros empresariales que se solían realizar de manera periódica
“Mientras no podamos realizar encuentros de manera presencial, como habitualmente solemos hacer en la asociación, iremos llevando a cabo otras alternativas, que incluyan acciones que sigan promoviendo el negocio entre las empresas” explica la gerente de la entidad Mari Ángeles Prieto
Este boletín se publicará de manera periódica y se englobará en diferentes campañas a lo largo del año. De momento comenzarán con la campaña de “Otoño”, que será la primera que verá la luz en los próximos días.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Cristofer Liviano, tercero en el Campeonato de España de Duatlón

liviano

El ciclista del Tany Nature Team, Cristofer Liviano, ha conseguido la tercera posición, en grupos de edad entre 30 y 34 años, en los pasados Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia que se han celebrado el fin de semana en Soria.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.