Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Técnicos de la Junta comienzan a visitar las zonas dañadas por el granizo

granizo

Técnicos de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura inspeccionan desde esta mañana del miércoles en la comarca de Vegas Altas las zonas afectadas por las tormentas de la tarde de ayer en las que el granizo afectó a numerosas cosechas.


La Junta de Extremadura, como siempre, instará a Agroseguro a la mayor celeridad posible en la peritación de los daños provocados por las inclemencias meteorológicas y recuerda a los profesionales del campo la importancia de la contratación de los seguros agrarios, modelo de referencia en la política agraria de la Administración regional, según informa la propia Junta.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Sergio Chinchilla y Selim, nuevas incorporaciones del Deportivo Don Benito

fichajes don benito

El Club Deportivo Don Benito ha presentado dos nuevas incorporaciones que llegan al equipo con ganas de mostrar su valía y fortalecer la plantilla desde sus posiciones.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.