Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Apyme denuncia la proliferación de bulos y advierte de sus consecuencias

apyme fachada

APYME Vegas Altas La Serena quiere denunciar la proliferación de bulos o noticias falsas en las redes sociales, que tienen como objetivo algunas empresas de la localidad, en las que se asegura, sin ninguna base ni confirmación, que se han detectado brotes de COVID-19 siendo mentira.


Desde la asociación empresarial advierten de las graves consecuencias sociales, laborales y económicas que pueden tener esta clase de noticias falsas, sobre todo en unos momentos tan delicados como los que atravesamos, toda vez que pueden provocar el cierre de los negocios implicados, la pérdida de puestos de trabajo y la reducción del tejido productivo de la ciudad.
APYME Vegas Altas la Serena pide la máxima responsabilidad de los ciudadanos en estos momentos de crisis sanitara, en la que la comprensión y la empatía deben ser dos factores fundamentales de la población, con el fin de afrontar de la manera menos gravosa para todos, esta crisis sanitaria sin precedentes en nuestro país. Desde la Asociación quieren solidarizarse con las empresas implicadas y se ofrecen a prestarles todo el apoyo y colaboración necesarias.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.