Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Apyme presenta su comisión de mujeres el 21 de febrero

empresarias

El próximo viernes 21 febrero, a partir de las 09.00 horas, el Hotel Vegas Altas de Don Benito acogerá la presentación oficial, en formato de desayuno-coloquio, de la nueva Comisión de Mujeres Empresarias de APYME Vegas Altas – La Serena.


Será en un acto que contará con la asistencia de la Directora General de Empresa de la Junta de Extremadura, Ana Vega, el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana y de Daniel Nieto, como anfitrión y presidente de los empresarios.
La comisión de mujeres empresarias es un órgano interno dentro de APYME que pretende dar apoyo y visibilidad al colectivo femenino, conscientes del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.
La intención de esta “Comisión de Mujeres Empresarias” es la de organizar actividades profesionales, encuentros empresariales y realizar acciones que den mayor presencia a las mujeres dentro del sector, en un momento además, en el que ha crecido de forma sustancial la afiliación de empresarias a la asociación.
En esta presentación oficial participarán como ponentes tres empresarias de nuestra comarca, Candelaria Carrera, que es Coordinadora del Área de la Mujer de la Federación ATA, Susana Rodríguez, directora general de la empresa Friex y Consuelo Ramos, gerente de Talleres Ramos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito logra tres puntos importantísimos con un triunfo histórico sobre el Recre

don benito huelva

El Deportivo Don Benito ha hecho Historia al ganar por 2-1 en el Municipal Vicente Sanz al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, logrando tres puntos vitales en un momento que se estaba tornando delicado para el club calabazón tras siete partidos sin ganar. (foto Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.