Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Los agricultores de Don Benito apoyan la movilización, pero piden que se respete a Feval

emilio camacho

La Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca expresa en un comunicado que apoya y secunda la manifestación convocada por las organizaciones agrarias el día 29 de enero en Feval coincidiendo con la inauguración de Agroexpo 2020.


No obstante, el colectivo presidido por Emilio Camacho pide por encima de todo respeto a los visitantes y expositores que quieran acceder a Agroexpo.
“Ni la institución Feval, ni el certamen Agroexpo pueden ser las víctimas de estas manifestaciones –dice la asociación dombenitense- y Feval es una herramienta para poner en valor el campo extremeño de la cual debemos sacar el máximo provecho”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dura derrota del Villanovense en Olivenza

villanovense

El Villanovense ha perdido este domingo en Olivenza por 2-0 descendiendo a la tercera plaza de la clasificación en tercera división.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.