Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Apyme se suma un año más a la campaña de comercio seguro de la Policía Nacional

apyme

La Jefatura Superior de Extremadura de la Policía Nacional, en colaboración con APYME Vegas Altas y La Serena, pone en marcha un año más en toda nuestra comarca, el “Plan de Comercio Seguro”, dirigido a los responsables de los establecimientos comerciales.


La campaña se lleva a cabo ante el incremento en las ventas en estas fechas navideñas, una campaña que es de aplicación a la totalidad del tejido empresarial extremeño.
En la fase operativa, que va del 13 de diciembre al 8 de enero, se incrementará la presencia policial en los lugares de mayor riesgo y se intercambiará información con los comerciantes. El Plan está destinado a mejorar la seguridad del sector comercial desde la corresponsabilidad de todas las instituciones públicas y privadas implicadas, e impulsa nuevas medidas para proporcionar un entorno más seguro a los comerciantes.
Además, con este motivo se han editado tres folletos que recogen consejos y sugerencias y en la que de forma detallada, se incide en conceptos tan habituales como el estado de puertas y ventanas, uso de las alarmas, la iluminación de los establecimientos, la caja registradora, el uso de tarjetas y el comercio electrónico, así como otros consejos a tener en cuenta a la hora de recibir los productos por medio de los distribuidores y realizar las ventas. Son la “Guía de Comercio Seguro”, la “Guía Práctica para la Compra Segura en Internet” y la “Guía Práctica de Seguridad Dirigida al Comerciante”.
APYME Vegas Altas La Serena apuesta por este tipo de acciones que benefician a sus asociados y que sobre todo, les pueden evitar robos o incidentes durante estas fechas tan señaladas y tan importantes para el comercio de la comarca.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.