Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Daniel Nieto es reelegido presidente de Apyme Vegas Altas – La Serena

apyme asamblea 2019

Daniel Nieto ha sido reelegido como presidente de APYME Vegas Altas – La Serena tras la asamblea general extraordinaria celebrada este jueves y en la que se renovó también a su junta directiva a la que se incorporan dos nuevos miembros.


Nieto consiguió el 100% de los votos emitidos, ratificando así la confianza de la asociación en su presidente.
Las elecciones, a las que no ha concurrido ningún otro candidato, se celebraron en presencia de un buen número de asociados. El candidato superó el número de avales necesarios para presentar su renovación y fue proclamado sin ningún voto en contra.
La nueva junta directiva queda constituida de la siguiente manera: presidente: Daniel Nieto López (Medios Publicidad), vicepresidentes: Eduardo Mejías (Metasa), Javier Dorado (Grupo el Dorado) y Valentina Fuertes (Transmoviex). Secretario: Pedro García de Paredes Serván (Abogado), tesorero: Juan Pedro Escudero (Camino la Bomba) y vocales: Esther Martín Cidoncha (Alecar), Fidel Mora (Superdroma), Francisco Aparicio (Seguros Aparicio), Francisco José Fernández (Construcciones Ferga), Gustavo Adolfo Durán (Gestoría Durán Liñán), José Antonio Trejo (Imprenta Trejo), Leonardo Montesinos (Leonardo Montesinos), Miguel Ángel Guerra (Sonobox) y Montserrat Ramos (Estudio publicitario Monserrat Ramos).
Con anterioridad a las votaciones, la Asociación celebró también su Asamblea Ordinaria anual, en la que se aprobaron las cuentas del año anterior y el presupuesto del 2019. Destaca el hecho de que se ha presentado un importante superávit en las cuentas de la organización, ante el importante incremento en el número de nuevos asociados que se han dado de alta en los últimos meses.
Tras el informe del presidente, en el que Daniel Nieto hizo un amplio balance de los últimos meses, se votó una moción presentada por el propio presidente, en la que se solicitaba a la asamblea el reforzamiento por parte de APYME a la organización hermana de RedActiba, con el fin de conseguir incorporarse de pleno derecho, en la mesa de interlocución con la Junta de Extremadura.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Convocan los premios Alabán del Deporte de Don Benito

pedro parejo

El Ayuntamiento de Don Benito convoca la cuarta edición de los Premios Alabán del Deporte Local.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.