Próximas mejoras de aceras y asfaltado en el polígono San Isidro

parque empresarial

El Ayuntamiento de Don Benito llevará a cabo próximamente obras de mejora de acerados y asfaltado en el polígono industrial San Isidro.

 

Así lo adelantó este jueves el alcalde dombenitense, José Luis Quintana, en las jornadas de trabajo organizadas por la Asociación Parque Empresarial de Don Benito en el Hotel Vegas Altas. Dichas jornadas, a la que asistieron numerosos empresarios, contaron con el patrocinio de Banca Pueyo.
jose luis quintanaAprovechando el mencionado foro, el regidor recordó que siguen su curso los trámites para la ampliación de suelo industrial en 28 hectáreas prevista en el entorno de la carretera de Miajadas.
En dichas jornadas intervinieron además el secretario de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruíz, y el presidente de la asociación anfitriona, Ángel Lozano.
Sobre el candente asunto de la Autovía del Levante, José Luis Quintana opinó que «las decisiones no las debemos tomar los territorios, sino el Ministerio de Fomento a través de sus técnicos»
El alcalde también aprovechó el marco del encuentro empresarial para recordar otras obras importantes programadas por su equipo de gobierno como la reforma de la Plaza de Nuestra Señora de Guadalupe (San Marcos), el carril bici por el anillo de circunvalación de la ciudad, la remodelación de la plaza de San Gregorio que ya ha dado comienzo, la obra e instalación de la Escuela Oficial de Idiomas, la nueva toma de abastecimiento de agua y el cambio de ubicación del aeródromo.
Quintana enumeró igualmente mejoras realizadas durante la anterior legislatura como las fuertes inversiones en infraestructuras deportivas, asfaltado de calles, adecuación y transformación de la zona comercial abierta, mejoras en los colegios Francisco Valdés y Pilar y adecuación y ampliación de la charca de la Finca Doña Blanca. También destacó el importante número de afiliados a la Seguridad Social en la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.