Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La nueva directora de Feval se reúne con los agricultores

susana cortés y agricultores

La nueva directora general de Feval, Susana Cortés, ha mantenido este martes una reunión de trabajo con representantes de la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito, reunión a la que se ha sumado el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.


Tras la reunión mantenida, ambas partes, mantienen el compromiso mutuo de trabajo coordinado y colaborativo como se venía haciendo hasta el momento, entendiendo que esta unión favorece no sólo a ambas partes, sino a agentes externos implicados, así como al sector agro-ganadero en la localidad de Don Benito y en su comarca.
Cabe recordar, que Feval tuvo sus orígenes en el seno de La Asociación
Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, junto con un grupo de empresarios de Don Benito que lo dieron todo, para convertir en una realidad lo que a día de hoy es un referente como institución ferial y como centro tecnológico a nivel internacional, según destaca el colectivo agrario.
Asimismo, y según la asociación, la nueva directora general de Feval ha entendido que el inicio de la toma de contactos con colectivos, tras esu nombramiento, debía ser con los agricultores y ganaderos de Don Benito y la comarca por la importancia de Feval para con el sector y de éstos en relación a la institución.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.