Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

APYME Vegas Altas organizó un curso sobre Neuroventas

neuroventas asistentes

El aula habilitada por FEVAL para el curso sobre Neuroventas se quedó pequeña para acoger a los empresarios que se interesaron por esta actividad organizada por APYME Vegas Altas La Serena.

 

Intervino Neftalí García, que es entrenador certificado en neuroventas por el “Bussines & Innovation Institute of América”.
Este curso se basa en estudios científicos que aseguran que el 97 % de las decisiones que tomamos, las toma nuestro cerebro de forma inconsciente y explora las fórmulas para llegar hasta la mente de los clientes.
El curso ha tenido lugar en las instalaciones de Feval en Don Benito, con una duración de cuatro horas, en las que se ha podido hablar de la nueva economía, en la que es vital para las empresas conocer cómo funciona la mente de sus clientes potenciales para poder cerrar ventas.
Uno de los grandes alicientes del curso ha sido la elección del ponente, ya que Neftalí, en su trayectoria cómo consultor ha llegado a conseguir incrementos en la facturación del 40% de algunas de las empresas que ha asesorado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.