Jornadas de selección por competencias de Apyme y Cruz Roja

apyme jornadas

APYME Vegas Altas La Serena y Cruz Roja, como colaboradores del Plan de Empleo, van a organizar una formación específica para empresas denominada: “Formación en selección por competencias: Suma Diversidad, Multiplica Oportunidades, Workshop para empresas”.

 

La jornada tendrá lugar el próximo 6 junio a partir de las 9.30 horas, en el aula La Serena en el Centro Tecnológico de Feval.
El contenido de dicha formación tiene como objetivo conocer los procesos de selección por competencias y su aplicación y sensibilizar en diversidad, igualdad e inclusión dentro de los equipos empresariales y organizativos.
Será dinamizado por Macarena Muñoz, coach, formadora y consultora experta en Comunicación Interpersonal del Grupo Talentia, experta en el Estándar Internacional en Gestión de Personas, en Técnicas de Selección de Personal, Comunicación, Gestión del estrés, Trabajo en Equipo, Liderazgo y Motivación, atención al cliente, proactividad, habilidades sociales y Gestión de equipos.

Dentro del programa se tratará la empatía como herramienta básica para el entendimiento entre personas y convivencia en entornos empresariales, los aspectos positivos que aporta la diversidad: talentos y perfiles y los procesos de selección por competencias: - Técnicas y habilidades para una entrevista por competencias (behavioral interview) - Desarrollo y utilización eficaz de una guía de entrevista - Práctica de técnicas de preguntas - Control del ritmo de la entrevista, etc.
Aquellos que estén interesados en asistir deberán confirmar su asistencia antes del 31 de mayo, a través de APYME Vegas Altas La Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.