Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Start Up extremeña LAWINT, ganadora del Premio Startups Abogacía del CGAE

premio area

En la Clausura del XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019, celebrada este pasado sábado en Valladolid, se otorgó el Premio Startups Abogacía Semillas a la empresa extremeña LAWINT TECH.


premio areaUna de las socias que conforman esta startup es la firma jurídica de nuestra comarca ÁREA-GRUPO BÁLAMO, que lleva tiempo apostando por la transformación del mundo legal, tanto en la dirección de despachos como en la gestión jurídica.
Este premio es el reconocimiento a la investigación y desarrollo de una tecnología #Lawint en la que se aplica la inteligencia artificial al sector legal; y confirma como la innovación y la tecnología tienen un espacio competitivo en la vanguardia del derecho y la tecnología más allá denuestra región, reconocido a nivel nacional.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito levanta el ERTE y además renueva al cuerpo técnico

vicente sanz

El Club Deportivo Don Benito levanta el ERTE que aplicó el 14 de marzo y que afectaba a la totalidad del club.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.