Un año más Comercial Llanos en Agroexpo

llanos en agroexpo

Comercial Llanos estará presente un año más en Agroexpo, del 23 al 26 de enero. Expondrá su marca insignia, KUBOTA, presentando su nueva serie de tractores Kubota los M7002, fabricados íntegramente con tecnología japonesa, incluyendo las últimas novedades en sistemas de contaminación y una multitud de valores añadidos; “ no los mostramos, los demostramos”.

 

Valores añadidos: 5 años de garantía total y una financiación muy especial.
Comercial Llanos fiel a la tecnología japonesa, expondrá también vehículos Mitsubishi y más concretamente la pick-up L200, vehículo versátil y recomendado tanto para terreno agrícola-ganadero como para ciudad. Igualmente presentarán el nuevo Mitsubishi ASX 2019 un sub diferente con un precio oferta feria desde 14.750 euros.
Como no podía ser de otra forma, expondrán su marca puntera Stihl, con una amplia gama de productos: motosierras, desbrozadoras, vareadores, palmeadoras, sopladores, hidrolimpiadoras, cortacéspedes, en definitiva un amplio abanico de productos de primera calidad avalados por la gran marca STIHL, sin olvidarse de un servicio técnico y eficaz.
Para que no se pierdan ni un detalle de los nuevos productos, el viernes 25 y el sábado 26 contarán con un demostrador de maquinaria STIHL, el cual presentará in situ las últimas novedades de esta gran marca alemana
Igualmente expondrán otra gran marca de calidad y confianza : HONDA AGRÍCOLA, destacando las motoazadas, tractores cortacéspedes, generadores, motores …
Comercial Llanos, empresa ubicada en Don Benito y con delegación en Badajoz, Polígono Industrial el Nevero, se caracteriza por la distribución de marcas punteras así como servicio técnico, recambios originales y por supuesto su máximo, ofrecer a todos sus clientes calidad y buen servicio.
Y el resto del año, ve a visitarles a sus instalaciones:

Avda Vegas Altas, 48

Don Benito

924 81 03 78

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.