Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La asociación de agricultores de Don Benito en Agroexpo 2019

agroexpo

La asociación profesional de agricultores y ganaderos de Don Benito y comarca va a celebrar diversas actividades en Agroexpo 2019.

 

El Viernes día 25 de Enero, de 10.00 a 12:00 Horas, tendrá lugar una Jornada dedicada sobre la PAC y Desarrollo Rural , “Borrador de la Nueva Política Agraria Comunitaria-PAC después del 2020”. Dicha jornada será presentada y moderada por el Presidente de la Asociación de Agricultores, Emilio Camacho.
Ya el sábado 26 destaca a partir de las 10 de la mañana el Concurso Nacional de maniobrabilidad de tractor. El recorrido de la maniobra se realizará marcha atrás y será el mismo para todos los participantes. Antes de empezar se informará a los participantes sobre la maniobra a realizar y el tiempo máximo para ello. Habrá premios para los 5 primeros clasificados.
A la finalización del mismo se degustará un aperitivo con las tradicionales migas extremeñas.
Este año también se podrá ver el museo de maquinaria antigua y habrá un concurso Infantil de maniobrabilidad con tractor. Al final del concurso se sorteará un tractor de juguete con remolque para niños que hagan el circuito.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito desperdicia un penalti y se viene de vacío de Granada

Deportivo Don Benito en Granada

Dice un dicho futbolístico que el que perdona lo acaba pagando y eso le ocurrió este domingo al Deportivo Don Benito en su desplazamiento a Granada. Fútbol es fútbol. (Foto Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.