Apyme pulsa la opinión de empresarios con una encuesta

apyme presentación encuesta

APYME Vegas Altas La Serena pone en marcha la campaña “Tu Opinión Cuenta” una encuesta dirigida a todo el empresariado de la comarca de las Vegas Altas La Serena, para conocer las necesidades y sobre todo las reivindicaciones del colectivo empresarial.

 

El objetivo es remitir las conclusiones de dicha consulta en forma de sugerencias posteriores a los diferentes grupos políticos, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, con el fin de que puedan ser tenidos en cuenta de cara a la elaboración de sus programas electorales.
La campaña era presentada ante los medios de comunicación, en presencia del presidente de APYME Vegas Altas La Serena, Daniel Nieto, representando también a CEAT Extremadura y REDActiba, acompañado por sus directivos Javier Dorado y Leonardo Montesinos, además de la gerente de la entidad María de los Ángeles Prieto.
Nieto defendió la importancia de que los políticos conozcan las necesidades y reivindicaciones del sector: “Creemos que somos un colectivo que debemos tener voz y plantear nuestras reivindicaciones y nuestras aspiraciones y que las plasmen en los programas electorales los distintos partidos políticos. Partidos políticos que por cierto siempre, en campaña electoral, e incluso antes, vienen todos a entrevistarse con nosotros, incluso nos piden aportaciones a su programa electoral. Por eso nosotros, de una manera pionera en nuestra región, vamos a poner en marcha una encuesta online en nuestra página web, en la que el empresario podrá exponer sus sugerencias. Dichas propuestas las recogeremos y meses antes de las elecciones, se las haremos llegar a las formaciones políticas que concurran a las elecciones”, dijo.
Se trata de transmitir a los políticos locales y regionales, las necesidades del sector y medidas que puedan ayudar a mejorar la rentabilidad de los negocios y por tanto, el impulso de la economía y la creación de puestos de trabajo. Revisión de tasas, mejora de las infraestructuras, menor burocracia en la tramitación de licencias, acciones promocionales, etc.
Hasta el 28 de Febrero se podrá participar en la encuesta a través de la página web de APYME, en el enlace apymedonbenito.com/encuestas/, donde se recogerán las sugerencias de los empresarios, sus quejas y reivindicaciones.
Nieto apuntó que en este “buzón de sugerencias”, el empresario podrá exponer sus demandas o simplemente, aportar ideas que hagan más eficaz el día a día del sector empresarial: “Queremos conocer las carencias que tiene el sector productivo de nuestra comunidad para trasladar esa inquietud, esas demandas, a la clase política. ¿Por qué Ahora?. Es obvio. Estamos en vísperas de citas electorales importantes que nos afectan de forma muy directa a los empresarios, Siempre hay reclamaciones que hacer a nuestros alcaldes y a los responsables autonómicos, que es realmente donde se legisla”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.