Arranca Feval Motor con una apuesta decidida por los vehículos del futuro

feval motor 2018

La Institución Ferial de Extremadura Feval acoge desde este jueves y hasta el domingo el certamen Feval Motor. Esta feria reúne una amplia muestra de vehículos nuevos y de kilómetro cero con unos 350 vehículos expuestos de distintas marcas.


La inauguración, este jueves, corrió a cargo del secretario de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz, acompañado del presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el presidente del comité organizador de Feval Motor, Maxi González, así como el director general de Feval, Manuel Gómez.
En la apertura de esta feria quedó patente la apuesta de las administraciones y de las marcas por los vehículos del futuro; una apuesta que va encaminada a aumentar el parque automovilístico de vehículos híbridos y eléctricos, pero que mira al horizonte ya no tan lejano de los vehículos sin conductor. Una apuesta que se enmarca en la transformación que está viviendo la sociedad y a la que el sector del automóvil no es ajeno, destacó el presidente de la Diputación pacense. En ese sentido, Gallardo subrayó que el presupuesto de 2019 de la entidad provincial dedica 1,5 millones de euros a asentar una red provincial de electrolineras, en la que el punto de recarga más lejano estará a 35 kilómetros.
“En función de vuestras necesidades marcaremos la política”, dijo el secretario de Economía y Comercio a los representantes de concesionarios de fabricantes a la hora de referirse igualmente al compromiso de la administración regional con el futuro del sector.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.