Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Mención especial en la revista de Apyme al Tren Digno

apyme y alcalde de Don Benito

El número 7 de la revista que edita Apyme Vegas Altas y La Serena contiene una mención especial de llamamiento a acudir el 18 de noviembre a la manifestación por un tren digno en Madrid.

 

Este número ha sido presentado en el ayuntamiento con presencia del Alcalde, José Luis Quintana, y el presidente de Apyme.
Cabe recordar que la revista comenzó su andadura en 2016 con una periodicidad trimestral e incluye entrevistas, información sobre la asociación, ayudas, subvenciones, formación, incentivos y noticias de los asociados entre otros.
En este número ofrece un apartado especial de apoyo a los actos organizados por la Junta de Extremadura para reivindicar un Tren Digno para Extremadura.
Tanto el alcalde, como el residente de Apyme han manifestado la necesidad de unas buenas comunicaciones, en cuanto a líneas ferroviarias se refiere; sobre todo en el tramo Mérida-Puertollano (Brazatortas).
Tal y como se detalla en el número 7 de esta revista, “se está animando a la ciudadanía para que asista a la concentración reivindicativa del 18 de noviembre en Madrid. No deja de ser paradójico que nuestra región sea la única de todo el estado en carecer de un solo metro de ferrocarril electrificado, haciendo perder oportunidades de negocio”.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Daniel Sánchez del Tany Nature se impone en el GP Montijo

victoria de daniel sánchez

Daniel Sánchez Cidoncha del Tany Nature Team, se impuso este sábado en la disputa del Gran Premio de Montijo “Capital de las Vegas Bajas”, prueba de 90 kilómetros de recorrido, completamente llana, en la que se alcanzaron medias de velocidad de 43,8 kilómetros.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.