CEAT Badajoz impartió un taller con estudiantes en el IES de Alcuéscar

ceat alcuescar

CEAT Badajoz ha impartido su último taller de motivación para estudiantes en la localidad cacereña de Alcuéscar, en la que han participado los estudiantes del IES “Lucía de Trampal”. Ha sido una actividad programada en el marco de las acciones informativas del proyecto “Taller Emprendimiento con Coach”, del programa de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023, firmado con la Junta de Extremadura.
A este taller han asistido los alumnos y alumnas de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, que se han mostrado muy atentos y participativos.
Por parte de CEAT Badajoz han intervenido Pedro García de Paredes, vicepresidente de CEAT Badajoz, el coach Isidro Carmona, que ha realizado con los estudiantes distintos ejercicios de motivación, y Cristina Blanco, técnica de CEAT Badajoz, que les ha presentado los beneficios del Plan.

El objetivo que CEAT Badajoz ha pretendido con estos talleres en los distintos institutos y centros de FP de la región, es promover el emprendimiento entre los jóvenes y explicarles, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, informándoles de todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. En los talleres, se les ofrece, además, testimonios reales sobre emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.