Jornada de impulso femenino de Ceat en Cáceres

 

ceatccimpulso

CEAT Badajoz celebró en Cáceres con gran éxito de asistencia, la tercera de las acciones programadas, dentro de su programa “Impulso Femenino”, actividad que pretende despertar el emprendimiento del colectivo femenino. Estas acciones consisten en encuentros informativos presenciales, de dos horas de duración, dirigidos a mujeres con alguna idea de negocio o que quieran emprender.

A este acto han asistido los alumnos y alumnas de la escuela profesional dual “Destino Innovación II”, y otras personas interesadas que han escuchado a la empresaria de Don Benito Laura Suarez de la empresa La Bicicleta de Marla, dedicada al sector de los viajes, que les ha hablado sobre su andadura como emprendedora y de su experiencia profesional. Estuvo acompañada por la vicesecretaria de la asociación, Esther Martín Cidoncha, que les ha hablado sobre la asociación y el tejido empresarial, además de la técnica de CEAT Badajoz Cristina Blanco.

CEAT Badajoz vuelve a apostar por el colectivo de la mujer y su objetivo con estos encuentros es promover y visibilizar el emprendimiento femenino, mostrándoles información sobre las oportunidades que se les presentan. Además, la intención es dar a conocer todas las ayudas que en este momento pueden recibir desde el Plan del Empleo Autónomo de Extremadura por ser mujer, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.