CEAT Badajoz visitará Torrejoncillo

ceat torrejoncillo
El próximo martes 25 de abril, CEAT Badajoz va a visitar la localidad cacereña de Torrejoncillo, donde realizará la quinta de las seis acciones del nuevo programa “Emprende en Tú Entorno”, cuyo objetivo es el de dar la máxima promoción y difusión del Plan del Empleo Autónomo 2020-2023.
La carpa informativa de la asociación será instalada, durante toda la mañana, en la Plaza Mayor de la localidad, un lugar muy concurrido y de tránsito, en el que todo el que quiera podrá acercarse para recibir, de manera presencial, asesoramiento e información sobre el Plan y los beneficios que se pueden obtener, que pueden alcanzar hasta los 9.000 €.
Esta será la quinta de las seis acciones programadas por toda la región y en ella van a participar, dos directivos de CEAT Badajoz, Juan Pedro Escudero y María de los Ángeles Prieto, que estarán acompañados también por la técnica de la asociación Cristina Blanco.
El objetivo de CEAT Badajoz, es el de dar la mayor difusión a este Plan de ayudas y proporcionar a todos los interesados, la máxima información sobre este nuevo programa de incentivos, aclarar dudas que pudieran surgir entre los que pretendan iniciar una actividad profesional y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo interrogantes y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.