Banca Pueyo abre dos nuevas sucursales en Aldeanueva del Camino y Baños de Montemayor

banca pueyo en aldeanueva del camino
Banca Pueyo ha inaugurado dos nuevas oficinas bancarias en la provincia de Cáceres, con el objetivo de seguir impulsando la inclusión financiera en la región extremeña.
Las nuevas sucursales están ubicadas en los municipios cacereños de Aldeanueva del Camino y Baños de Montemayor, poblaciones con alrededor de 750 habitantes.
Esta mañana abría las puertas la sucursal de Baños de Montemayor, ubicada en la Avenida de las Termas, N°41. Y, el pasado 30 de marzo, iniciaba sus operaciones financieras, la oficina instalada en la localidad cacereña de Aldeanueva del Camino, emplazada en la calle Gabriel y Galán, N°75; ambas sedes situadas en puntos estratégicos de sus municipios.
Con estas aperturas, Banca Pueyo suma doce oficinas en la provincia de Cáceres.
Según Javier del Pueyo Villalón, director general de Banca Pueyo, estas aperturas responden al firme compromiso que mantiene Banca Pueyo con Extremadura y a la apuesta de la entidad por la “inclusión financiera" de la “España rural”.
Conscientes de la problemática que padecieron varias localidades de la provincia de Cáceres con el cierre progresivo de oficinas, Banca Pueyo contempló en su plan de expansión la apertura de las sucursales de Baños de Montemayor y Aldeanueva del Camino. El objetivo era recuperar los servicios bancarios que se habían perdido, y evitar el desplazamiento de sus vecinos a otras localidades, en especial de las personas mayores.
Con la presencia de Banca Pueyo en dichas localidades, la entidad extremeña pretende trasladar su modelo de negocio, basado en el trato personal, “poniendo otros canales a disposición del cliente, pero sólo como opción”, ha destacado Javier del Pueyo Villalón.
Finalmente, el director general de Banca Pueyo ha añadido que “las nuevas oficinas permitirán seguir creando nuevos puestos de trabajo, hecho que nos produce una gran ilusión”.
Actualmente la plantilla del Grupo Banca Pueyo asciende a más de 300 personas y cuenta con una red de 124 oficinas, repartidas en Badajoz, Cáceres, Madrid y Sevilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.