Acto de Ceat con universitarios de Cáceres el 3 de mayo

 

ceat uex

El miércoles, 3 de mayo, CEAT Badajoz va a realizar en Cáceres el cuarto y último de los actos programados con universitarios, dentro del programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, denominado “Emprendimiento, una alternativa tras la UEX”, encaminado a promover el autoempleo entre los jóvenes.
El acto se celebrará en el salón de Grado de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura en Cáceres y estará abierto a los estudiantes del centro, así como todas aquellas personas, que, sin ser universitarias, puedan estar interesadas en presenciar la charla. Comenzará a las 11 de la mañana y tendrá una duración aproximada de dos horas. En el coloquio van a participar como ponentes, los empresarios Juan Pedro Rivero de la empresa BARA DYNAMICS, dedicada a la instalación de placas solares y Manuel José Hernández, CEO de Sportmaking, empresa dedicada a la formación y consultoría deportiva. Los dos hablarán sobre sus experiencias particulares como empresarios y animarán a los estudiantes a apostar por el emprendimiento como una manera de iniciarse en su andadura profesional.
Además, como es habitual en estos eventos, intervendrá el presidente de CEAT Badajoz Javier Dorado, que estará acompañado por el vicepresidente Pedro García de Paredes. Ambos hablarán sobre el nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura y se sumarán al coloquio con el resto de ponentes. También asistirá la técnica Cristina Blanco que presentará los datos económicos y las posibles ayudas que se pueden conseguir.
De forma paralela al evento, la Asociación instalará durante toda la jornada, una carpa informativa en la parte exterior del edificio para dar información del Plan a todo aquel que esté interesado en el mismo.
Todos aquellos que estén interesados en la charla, pero no puedan desplazarse hasta Badajoz para asistir de forma presencial, CEAT Badajoz retransmitirá el acto en directo, a través de “streaming”, por sus redes sociales. @ceatbadajoz en Facebook y Youtube.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.