TANY NATURE pone en marcha ‘TanyCar’, una aplicación que facilita el uso compartido de vehículos por los trabajadores

 

tanycar

La empresa Tany Nature ha puesto en funcionamiento una iniciativa vanguardista en movilidad rural sostenible. Se trata de ‘TanyCar’, la nueva app de trayectos en coche compartidos para los trabajadores y trabajadoras de Tany Nature.

‘TanyCar’ es una aplicación dinámica y fácil de usar, donde conductores y pasajeros se ponen de acuerdo para sus desplazamientos desde las poblaciones circundantes a los diversos puntos de trabajo: central de envasado, oficinas y fincas.

Con la puesta en marcha de esta aplicación se promueven valores económicos, sociales y medioambientales, con un lema para los trabajadores: ‘Ahorras, compartes y reduces CO2’.

Según el director de Desarrollo de Mercado de Tany Nature, José María Naranjo, “la iniciativa se crea por parte de la empresa para sus trabajadores, con la finalidad de proporcionar un ahorro de costes a los empleados y empleadas en sus desplazamientos.
Al mismo tiempo, con su utilización se refuerzan los lazos solidarios entre las personas que forman la comunidad Tany Nature y se cuida el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2”.

La aplicación está disponible para dispositivos iphone y android y solamente puede ser utilizada por trabajadores de Tany Nature, puesto que para su uso se requiere una identificación previo registro en la base de datos de la empresa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.