CEAT Badajoz impartió un taller con estudiantes en el IES “Cerro Pedro Gómez” de Madroñera

 

madronera

CEAT Badajoz impartió su noveno taller de motivación para estudiantes en la localidad cacereña de Madroñera, en el que participaron los estudiantes del IES “Cerro Pedro Gómez”. Fue la penúltima de las diez charlas informativas programadas dentro del proyecto “Taller Emprendimiento con Coach”, que se desarrolla dentro del programa de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023, firmado con la Junta de Extremadura.

A este noveno taller han asistido los alumnos y alumnas de FP Básica de Agro-jardinería y Composiciones Florales que participaron de forma muy activa en el taller y escucharon con atención los beneficios que les supondría decantarse por el emprendimiento para iniciar su andadura profesional.

A este acto han acudido, Javier Dorado, como presidente de CEAT Badajoz, que les hizo una breve presentación de la organización empresarial, el coach Isidro Carmona, que realizó con los estudiantes distintos ejercicios de motivación y Cristina Blanco, técnica de CEAT Badajoz, que les presentó los beneficios del Plan.

El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estos talleres en los distintos institutos y centros de FP de la región, es promover el emprendimiento entre los jóvenes y explicarles, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, informándoles de todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. En los talleres, se les ofrece, además, testimonios reales sobre emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.