CEAT Badajoz visitará Alburquerque el 1 de marzo con su carpa informativa

ceat en alburquerque
El miércoles, 1 de marzo, CEAT Badajoz va a visitar la localidad pacense de Alburquerque, para realizar, la tercera de las seis acciones programadas dentro del nuevo programa “Emprende en Tú Entorno”, que bajo el lema “Construyendo Tu Futuro”, pretende dar la máxima promoción y difusión del Plan del Empleo Autónomo 2020-2023.
La Plaza de España será el espacio elegido para instalar, durante toda la mañana, su carpa informativa, en la donde ofrecerán de manera presencial, todo tipo de asesoramiento e información sobre el Plan y los beneficios que se pueden obtener, que pueden alcanzar hasta los 9.000 €.
Esta será la tercera de las seis acciones programadas por toda la región y en ella van a participar, dos directivos de CEAT Badajoz, Pedro García de Paredes y Esther Martín Cidoncha, que estarán acompañadas por la técnica de la asociación Cristina Blanco.
El objetivo de CEAT Badajoz, es el de dar la mayor difusión a este Plan de ayudas y proporcionar a todos los interesados, la máxima información sobre este nuevo programa de incentivos, aclarar dudas que pudieran surgir entre los que pretendan iniciar una actividad profesional y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo interrogantes y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.