Colaboración de la Asociación de Agricultores con Plena Inclusión Don Benito

 

cheque plena inclusión

La presidenta de la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, Natalia García Camacho, ha hecho entrega a Plena Inclusión Don Benito, de la recaudación conseguida durante la pasada feria profesional de Agroexpo como pago de las inscripciones del concurso de maniobrabilidad con tractor y los churros solidarios, cuyo importe total ascendió de 1.161,50 euros que irán destinados, como ya se anunció, a distintos proyectos de la asociación, entre ellos una nueva sala sensorial para el Colegio.


Al acto han asistido por parte de Plena Inclusión Don Benito, su presidenta, Marisol Dovado, que ha agradecido esta donación económica, al tiempo que ha destacado lo importante que es la colaboración entre asociaciones. La presidenta estuvo acompañada por el gerente de la organización, José Antonio Parejo, la directora del centro educativo, Inmaculada Ortiz y la directiva María José Guerrero.
Tras la entrega del “cheque”, Natalia García visitó distintas dependencias del centro, conociendo de primera mano los trabajos que se realizan en cada una de ellas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.